Celebrar una fiesta de cumpleaños cuando se es pequeño, es uno de los momentos de mayor ilusión. Por eso es importante que como papá o mamá, decidas cómo festejarás el aniversario de tu hijo.

Si deseas hacerlo en grande, te invitamos a conocer los servicios que brindamos en  Alquileres y Banquetes Ayafel. Por lo pronto te dejamos una lista de aspectos que debes considerar para una correcta organización.

1.- La lista de invitados: dale prioridad a los amigos de tu pequeño o aquellas parejas que tienen hijos en la edad del tuyo, de esta manera podrá interactuar más con los presentes.  

2.- Una vez que sepas cuántos son los asistentes, podrás tener una idea más clara del mobiliario para fiestas que requieres, considera: sillas, mesas, cristalería, mantelería e incluso el servicio de meseros.

3.- Decide si el evento será temático y entonces manda a hacer las invitaciones y compra lo necesario para la decoración.

4.- Considera las opciones de un posible menú tanto para adultos como para niños.

5.- Para el momento de la diversión, alquila juegos infantiles y busca recomendaciones de payasos, espectáculos de títeres o  magia.

6.- No olvides que el pastel de cumpleaños se debe mandar a hacer con anticipación y también se puede pedir con determinada temática.

¡En Alquileres y Banquetes Ayafel te apoyamos para que la celebración sea única!