Al organizar un evento hay muchos aspectos a cuidar; desde la selección del salón donde se llevará a cabo, hasta los alimentos que serviremos a los invitados. Éste último aspecto es primordial para que tu celebración sea todo un éxito.

Contratar el servicio de banquetes es lo más recomendable; primero porque la preparación de alimentos requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Segundo, porque al contratar un banquete, los responsables te sugerirán opciones de menús de acuerdo con el tipo de evento a celebrar. Por último, las cantidades, porciones y tiempos al servir serán exactos y de esta manera no tendrás que preocuparte porque alguien se quede sin comer.

La selección de un menú informal o por tiempos dependerá de la razón de la celebración. Por ejemplo, se prefiere uno por tiempos para bodas o XV años; mientras que para cumpleaños; muchos deciden, incluso, una taquiza.

Al momento de contratar a tu proveedor del servicio, comenta con él lo que tienes en mente y pídele que te oriente para hacer la mejor elección. En Alquileres y Banquetes Ayafel tenemos todo lo que necesitas para celebrar en grade. ¡Llámanos!