Si para tu celebración has elegido ofrecer una taquiza para satisfacer el apetito de todos tus invitados, en Alquileres y Banquetes Ayafel ponemos a tu disposición esta opción y la de banquetes.

Una de las principales ventajas de hacer una taquiza es la variedad de guisados que se pueden solicitar. Dentro de la gastronomía mexicana se pueden elegir desde pollo con mole o chinita pibil; hasta alambre o chicharrón en salsa. No olvides considerar comida que no incluya carne para aquellos veganos. También debes seleccionar opciones que no contengan picante ya sea para los invitados más pequeños o aquellos a los que no les gusta el picor.

A tus platillos principales acompáñalos con complementos: frijoles, arroz, nopales, salsas y aguas o bebidas refrescantes.  Considera los implementos que necesitas para servirlos como platos, servilletas y otros desechables.

Si quieres que tu evento sea un éxito y no tener que preocuparte por la comida, llámanos. En Alquileres y Banquetes Ayafel nos encargamos de todos los detalles.